Presentación personajes Seguí a mi intuición y me dejé llevar

Mark Cook: capitán de barco, alias el marinerito perdonavidas trasnochado como lo llama Aitana, por alguna razón que él no termina de comprender. 
Nació en Sídney y desde pequeño se aficionó a la vela deportiva, George fue su instructor cuando era pequeño, y ahora es un gran amigo para él y muchas veces en quien confía sus secretos más íntimos, esos que solo cuenta a las estrellas.
Aitana: es actriz, creció entre bambalinas y focos. Lo que más le gusta de su profesión es ponerse en la piel de los personajes a los que interpreta, entender su psicología, sus razones y mantiene una relación de amor odio con todo lo que le rodea. Tras descubrir el secreto familiar necesita pensar y se marcha a hacerlo al mar, allí se reencuentra con un hombre que la desquicia, pero que la atrae, mucho, demasiado para la cordura incluso.
George: nació en Sídney y es el gran apoyo de Mark. La diferencia de edad entre ambos no ha sido nunca un obstáculo para llevarse bien y estar orgulloso del gran hombre en quien se ha convertido su pupilo. No entiende por qué Mark siendo el mejor capitán de barcos lo sigue necesitando tanto, pero cuando éste le confesó la razón, no dudó en que tenía que ir con él a donde quiera que fuese.
Paco: es el padre de Aitana, y el gran culpable de todo. El error imperdonable que cometió en el pasado ha arrasado a todos. Es un hombre orgulloso y que no cambia de opinión. Su punto débil es Aitana y odia que ella le trate así,  pero se niega a cambiar de postura y no está dispuesto a ceder.
Merche: ama de casa, es una mujer que sufre continuas depresiones desde hace años lo que hizo que Sergio y sobre todo Aitana, creciera demasiado pronto. Es una madre cariñosa y atenta que haría lo que fuera por sus hijos a quien sigue viéndoles como niños a los que cuidar.
Ender Yilmaz: si leíste Seguí a mi intuición y me enamoré del turco, probablemente cayeras tan enamorada de él como yo y sabrás por qué tiene que estar en esta novela, si no lo has hecho te lo presento. Ender es un hombre fuerte, leal, apasionado, terco, y soñador. Siente que está en el mejor momento de su vidas salvo por un gran contratiempo que le tiene desubicado.
Si te apetece ir de viaje de la mano de Aitana y Mark con ellos viajarás por lugares en los que probablemente no hayas estado y sobre todo a los sentimientos. Seguí a mi intuición y me dejé llevar es una historia de amor en todas sus versiones, donde la lealtad se pondrá a prueba y en la que estoy segura acabarás con una sonrisa.
Si quieres puedes reservar tu ejemplar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *